Aclaraciones importantes

Pagos:

Se irán haciendo comúnmente antes del inicio de cada mes, siempre por adelantado.
Les llegará un correo electrónico, avisándoles sobre el vencimiento del pago y notificando que hay que efectuarlo antes de una fecha determinada. Si el pago no llega antes de la fecha convenida, se le dará al usuario la baja temporal en el sistema. También se harán llamados telefónicos.

Sobre el desarrollo del curso:

Si en algún momento tienen problemas o dudas con los contenidos académicos, no duden en consultar directamente con sus docentes. Por dificultades con usuarios, claves, y todo lo que involucre a la parte tecnológica y administrativa, fuera de lo académico, se puede consultar a la administración de la modalidad (mscotto@nuevaescuela.net)
Por favor verificar variantes y posibles soluciones a los inconvenientes. Queremos satisfacer las necesidades de todos.

Video-Conferencias:

Las clases virtuales, que son semanales, se harán a través de un moderno sistema de video-conferencias. El docente tiene la obligación de enviar las invitaciones para asistir a las mismas. Los alumnos podrán verlas en vivo. Las grabaciones de las clases siempre quedarán disponibles.

Softwares:

La utilización de los programas en la continuidad de los cursos se tratará directamente con el docente del curso, quién guiará y asesorará al respecto.

Interacción entre docentes y alumnos:

A medida que transcurran las unidades, se irán presentando foros de debate y discusión acerca de los contenidos del temario previamente leído. Para poder darle más fluidez a las comunicaciones fuera de la clase por video-conferencia.

Instancias de aprobación:

Los alumnos tienen que cumplir con una serie de trabajos prácticos para poder recibir el certificado de estudios al finalizar la cursada. Estos trabajos evaluativos se presentarán desde el segundo mes del curso.

Certificados:

Una vez finalizado el curso y bajo el régimen de aprobado, podrán pedirlo a mscottonuevaescuela.net

Los certificados se pueden retirar personalmente en la institución (con previo aviso) o los podremos enviar por correo postal de manera certificada. Esta segunda opción tiene un costo adicional de $ 200.

Muchas gracias nuevamente por confiar en nosotros.
Cordialmente, Micaela Scotto.
Encargada Modalidad a Distancia.

Last modified: Monday, 10 September 2018, 07:08 PM